Elena Masa Cordobés del Colegio Sagrado Corazón, finalista autonómica del concurso «Qué es un rey para ti»

El concurso «Qué es un rey para tí» destinado a niños y niñas de toda España ha dado a conocer sus finalistas autonómicos, que pasarán a la fase nacional. La alumna de 6º de primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Miajadas, Elena Masa Cordobés, ha sido galardonada con esta distinción por su bonito trabajo.

Elena manifiesta sentirse muy emocionada » pensaba que ya habían elegido a los finalistas y yo no estaba entre ellos. Para mí esto supone mucha alegría y energía porque ha habido muchos trabajos y que el mío sea uno de los finalistas a nivel autonómico me hace muy feliz»

Según explica la informaron de este concurso los profesores del colegio » allí me dieron una ficha con las bases, en casa accedí a la web de la Fundación que lo organiza para completar la información que necesitaba» añade la joven que fue animada por su profesora de Lengua, Paqui Vicente, y por supuesto de su familia, «que siempre me apoya». En cuanto al trabajo realizado dice sentirse muy satisfecha » me he sentido muy satisfecha con mi trabajo. Me ha aportado información sobre nuestro país y nuestro Rey. Aparte de esto, también me ha servido para relajarme en los días que estaba cansada o estresada».

Ha tardado un mes en la realización del mismo » ya que lo hacía en mi tiempo libre, sobre todo los fines de semana» concluye.