Emotivo acto benéfico sobre la ELA en Miajadas

Este pasado viernes tuvo lugar en el Parque de los Mártires de Miajadas la Gala Benéfica sobre la ELA, donde las alumnas del Curso de Corte y Confección de la Universidad Popular impartido por la artesana miajadeña Isabel Mera, mostraron desfilando sus creaciones realizadas durante todo este curso, pudiendo ver desde faldas rectas, vestidos, chalecos, trajes de fiesta, flamencos o ropa de calle entre otras.

En un emotivo y solidario acto, el pueblo de Miajadas volvió a colaborar en ayuda para la investigación sobre esta enfermedad. Un acto que contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellos el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz,la diputada de imprenta y boletín, Pilar Pérez, Jesús Sánchez concejal de deportes y la concejala de servicios sociales, Isabel Ruiz.

Fueron numerosas las empresas, asociaciones y colectivos que colaboraron, entre ellos Meaxadas Teatro que escenificó la representación de la obra «Tesmoforias» de Aristófenes en adaptación de Juan Copete.

Desde la asociación ELA Extremadura se hizo entrega a los colaboradores de un diploma de reconocimiento y agradecimiento, el mismo fue entregado por su presidenta Lola Dorado y el miajadeño y enfermo de ELA, Lucas Ruiz.

Además todas las alumnas que han participado este año recibieron un diploma acreditativo del curso 2021/2022 de la Universidad Popular de Miajadas.

El acto finalizó con el sorteo de regalos donado por las casas colaboradoras y Acomic.

Los más pequeños también tuvieron su protagonismo, por la tarde tuvieron diversas actividades lúdicas en el parque de los mártires.

Aquí te dejamos algunas imágenes, para verlas todas PINCHA AQUÍ