En San Martín de Porres se preparan para celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo

Foto: Celebración del pasado año.

En la Residencia de Ancianos San Martín de Porres de Miajadas celebrarán el próximo  lunes 1 de Abril “El día de la diversión en el trabajo”. Este año la residencia se llenará de superhéroes que vienen con la misión de difundir que podemos disfrutar del trabajo, que trabajar es motivador y hasta divertido, sobre todo cuando te gusta lo que haces, … y a nosotros nos gusta cuidar de las personas.

En San Martín de Porres festejamos este día desde el año 2011, por lo que este es nuestro noveno año y lo vamos a celebrar con varias actividades y sorpresas para que esta jornada sea especialmente divertida, simpática y alegre para tod@s. Esperamos contar con la participación de los trabajadores y también de los mayores.

Este día, celebrado por trabajadores y empresas en todo el mundo, es una ocasión especial para recordar que el trabajo no tiene por qué ser gris, que la seriedad no requiere solemnidad, y que el humor ofrece importantes beneficios para cualquier organización y para su equipo humano.

En España, los consultores de Humor Positivo (‘www.humorpositivo.com’) difunden la celebración de esta efeméride desde 2008, cuando convocaron la primera ‘Marcha a favor de la Diversión en el Trabajo’ y llevaron una carta al ministro de Trabajo con sus reivindicaciones. Nosotros nos unimos a la misma reivindicación.