En San Valentín, compra con Corazón en Miajadas

ACOMIC viste los escaparates de los comercios miajadeños con mucho corazón, con motivo de la campaña de San Valentín. “Compra con corazón. Compra en Miajadas” iniciativa que estará vigente hasta el próximo día 14 de febrero. Más de sesenta establecimientos de diferentes actividades: regalos, calzado, moda desde bebé hasta adultos, librerías, textil, ópticas, electrodomésticos, lencerías, bazar, muebles, joyerías, hogar, mercerías, todo tipo de alimentación, así como algunos centros belleza y restaurantes, se han sumado a esta campaña de dinamización y estarán regalando papeletas por compras cuyo importe sea igual o superior a 10€, con las que dan la oportunidad a sus clientes de ganar “Una Escapada Romántica”. El sorteo se realizará el día 15 de febrero a través de un programa virtual, se extraerá un número ganador y 3 de reservas. Los clientes deberán estar atentos a las redes sociales, medios de comunicación o informarse en la propia asociación, cada papeleta indica teléfonos de contacto, porque sólo dispondrán de un plazo de 48h., para reclamar su premio, de no aparecer en ese tiempo, se pasaría a los números de reservas por orden de extracción, con idéntico plazo de tiempo.
Además, la iniciativa tiene doble premio, por las compras realizadas en la mañana del sábado día 12 de febrero, los clientes pueden ganar una “Cena Romántica”. Durante la misma, y en horario de 10:00 a 14:00h., ACOMIC tendrá en la Plaza de España un stand por donde los clientes tendrán que pasar a recoger un “corazón” y posteriormente devolverlo sellado por el establecimiento donde adquirió su compra, se harán una foto en el photocall de la iniciativa y entrarán en sorteo del premio, que se llevará a cabo al final de la jornada.
La campaña está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y financiación de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.