Encuentro sectorial del Tejido Empresarial y Profesional de Miajadas este miércoles 20 de julio

Los interesados deben inscribirse a través de WhatsApp (613008380), indicando nombre completo, cargo y entidad a la que pertenezca.

El próximo 20 de julio a las 21:00 horas nos vemos  en el Palacio del Obispo Solís para realizar UN ENCUENTRO SECTORIAL DEL TEJIDO EMPRESARIAL Y PROFESIONAL DE MIAJADAS, una actividad de participación de AUMI, la Agenda Urbana de Miajadas.
LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES QUE PARTICIPEN RECIBIRÁN EL DISTINTIVO DE ENTIDAD COMPROMETIDA CON AUMI y se pondrá en valor su implicación con una mención en la web www.agendaurbanamiajadas.org
👍🏻 Queremos diseñar en común la ciudad que deseamos para 2030. Por ello, te animamos e invitamos a participar en este encuentro donde analizaremos cómo está la ciudad y construiremos propuestas para crear Miajadas más sostenible, inclusiva, resiliente e innovadora desde vuestro ámbito de actuación.
👉 Acompañando al proceso de participación, tenemos abierta de forma permanente la *encuesta AUMI*, ¿todavía no la has rellenado? Aún estás a tiempo en este link 📲 https://bit.ly/EncuestaAUMI
Todas las empresas y profesionales autónomos estáis invitadas. Solo tenéis que  inscribiros enviando un whatsApp al 613008380, poniendo vuestro nombre completo, cargo y empresa a la que pertenecéis.
Te esperamos el:
📆 miércoles 20 de julio,
📍 en el Palacio del Obispo Solís
🕙 a las 21 horas
Construyendo Miajadas pensando en las personas, construyendo Miajadas pensada por las personas.
¡Te escuchamos!