“Encuentros casuales”, el viernes 2 de febrero en la Casa de la Cultura

El viernes, 2 de febrero, a las 21:30 h. la Casa de la Cultura “Massa-Solís” de Miajadas acogerá un nuevo espectáculo teatral: “Encuentros casuales” (3 € la entrada)
Ya se pueden reservar o adquirir las entradas anticipadamente (un máximo de 5 entradas por persona), en el CC Palacio Obispo Solís, área de Cultura, o llamando al teléfono 927 34 70 00 (extensión 245).
Escrito y dirigido por Francis Lucas, e interpretado por Paca Velardiez y Francis Lucas, “Encuentros casuales” nos acerca la sencilla historia de dos personajes tan normales como singulares; nos cuenta de manera cómica y sencilla el proceso por el que dos personas se van conociendo a través de una serie de encuentros casuales.

Margarita y Antonio nos contarán cómo se conocieron, gracias a una serie de encuentros embarazosos, inoportunos e incluso -¿por qué no  decirlo?- surrealistas. Tanto los encuentros como los dos protagonistas resultan ser, a medida que avanza el espectáculo, algo…”especialitos”. Y el tiempo, que no cura nada pero todo lo cambia, convierte esos momentos en cómicos episodios.