Entrega de Premios a la Excelencia Académica del curso 2020/2021

Los alumnos con los mejores expedientes de Bachillerato, Ciclos Formativos, E.S.O. y Secundaria para personas adultas recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento dotado, además, de un diploma y un premio de 300 €.

Esta mañana se ha celebrado en el CC Palacio Obispo Solís de Miajadas la Gala de entrega de los Premios a la Excelencia Académica de Miajadas del curso 2020/2021, que (al igual que el pasado año), ha estado marcada por unas estrictas medidas higiénico-sanitarias, en un acto íntimo, sencillo y escalonado, con un riguroso control de aforo.

El acto ha estado presidido por la concejala de Educación y Cultura, Gloria Esteban Cruz, acompañada consecutivamente por Berna Casillas Manzanedo, en representación del Centro Permanente de Adultos; Mª José Cañamero, directora de Educación Secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada; y Loli Castuera, jefa de estudios del I.E.S. Gonzalo Torrente Ballester.

Gloria Esteban felicitó a todos los premiados, reconociendo su esfuerzo, especialmente en este curso marcado nuevamente por la pandemia, deseando que pronto la situación cambie para que puedan disfrutar de todos sus logros plenamente, con los mejores deseos para el futuro. En su intervención la concejala de Educación hacía hincapié en la compleja situación sociosanitaria que nuevamente hemos tenido que vivir, agradeciendo “en un curso tan difícil” la implicación y el saber hacer de toda la Comunidad Educativa, valorando con un “plus de complejidad, dada la situación,” los logros académicos premiados. Gloria Esteban aprovechaba su intervención para desear a los galardonados “lo mejor para el presente y que labréis vuestro futuro como bien hayáis planificado y queráis. No dejéis atrás la oportunidad de vivir momentos nuevos, de hacer intensos los habituales, de conocer y reconocer todo vuestro alrededor”, finalizaba la concejala reiterando su enhorabuena y sus mejores deseos.

PREMIADOS

  • Premio al mejor expediente del Centro de Educación de Personas Adultas:

Juana María Javier Bravo.

*Mención Especial a la persona de mayor edad:

Catalina Tello Naharro.

📚📚📚

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato en la Rama de Humanidades y Ciencias Sociales del Colegio Sagrado Corazón y María Inmaculada:

Daniel Retamal Pérez.

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato en la Rama de científico-técnica del Colegio Sagrado Corazón y María Inmaculada:

Alberto Loro Parras.

  • Premio al mejor expediente de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Sagrado Corazón y María Inmaculada:

Fernando Sánchez Gómez.

📚📚📚

  • Premio al mejor expediente de Educación Secundaria Obligatoria del IES Gonzalo Torrente Ballester:

José Ruíz Pizarro.

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato en la Rama de Humanidades y Ciencias Sociales del IES Gonzalo Torrente Ballester:

Ana García Rodríguez.

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato en la Rama de científico-técnica del IES Gonzalo Torrente Ballester:

Sergio Sánchez Rentero.

  • Premio al mejor expediente de Ciclo Formativo de Grado Medio del IES Gonzalo Torrente Ballester:

Juan Fernando Nieto Gismeno.

📚📚📚