Entrega de Premios a la Excelencia Académica del curso 2021/2022

Los alumnos con los mejores expedientes de Bachillerato, Ciclos Formativos, E.S.O. y Secundaria para personas adultas recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento dotado, además, de un diploma y un premio de 300 €.

Anoche se desarrolló en el CC Palacio Obispo Solís la Gala de entrega de los Premios a la Excelencia Académica de Miajadas del curso 2021/2022, retomando su formato original tras las restricciones y limitaciones de los dos últimos años, marcados por la pandemia de la Covid-19.

Precisamente, en relación a las dificultades causadas por la situación sanitaria durante los tres últimos cursos escolares, Gloria Esteban, Concejala de Educación y Cultura, y encargada de presidir el acto, destacaba el trabajo añadido por parte de los alumnos y alumnas galardonados, así como la importancia del apoyo de docentes y familias.

Transmitiendo fuerza e invitándoles a no cejar en su trabajo y determinación, la concejala de Educación destacaba con orgullo la constatación de que «la juventud no está reñida con el esfuerzo», deseándoles también mucha suerte en la nueva etapa, académica o profesional, que afrontarán a partir de ahora.

El acto también contó con la presencia de las directoras de los diferentes centros educativos que concurrían a los galardones, quienes también felicitaron a los premiados, alentándoles a continuar su formación con el mismo éxito: Belén Cornejo, directora del Centro de Educación para Adultos; María José Cañamero, directora de Secundaria y Bachillerato del colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada; y Carmen Olivenza, directora del I.E.S. Gonzalo Torrente Ballester.

La gala, por primera vez desde la pandemia, pudo contar con la presencia y el calor de familiares y allegados de los galardonados, que posteriormente disfrutaron y compartieron un aperitivo de honor para conversar distendidamente en un ambiente festivo y de compañerismo.

PREMIADOS

  • Premio al mejor expediente del Centro de Educación de Personas Adultas:

Jared Baena Zahíno.

*Mención Especial a la persona de mayor edad:

Catalina Torres Domínguez.

📚📚📚

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales del Colegio Sagrado Corazón y María Inmaculada:

Clara Eugenio García.

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato de Ciencias y Tecnología del Colegio Sagrado Corazón y María Inmaculada:

Carlos Pizarro Espinosa.

  • Premio al mejor expediente de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Sagrado Corazón y María Inmaculada:

Gema Acero Casares.

📚📚📚

  • Premio al mejor expediente de Educación Secundaria Obligatoria del IES Gonzalo Torrente Ballester:

Lorena Barroso Reyes.

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales del IES Gonzalo Torrente Ballester:

Jara Muñoz Gutierro.

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato de Ciencias y Tecnología del IES Gonzalo Torrente Ballester:

Raúl García Valares.

  • Premio al mejor expediente de Ciclo Formativo de Grado Medio del IES Gonzalo Torrente Ballester:

Carlos Dávila Ruiz.

  • Premio al mejor expediente de Ciclo Formativo de Grado Superior del IES Gonzalo Torrente Ballester:

Recaredo Rivera Hortet.

📚📚📚

Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ