Entrega de unos de los premios de la campaña “Lo Mejor para Papá en tu comercio local”

Elisa Isabel Caballo Salguero consiguió una merienda sorpresa a domicilio, por ser la poseedora de la papeleta ganadora con el número 3465, entregada en Floristería Abril.

El pasado lunes 22 de marzo, se realizó el sorteo de “1 Sesión fotográfica familiar y 2 meriendas sorpresas a domicilio” enmarcadas dentro de la campaña del Día del Padre <<Lo mejor para Papá en tu comercio local>>, realizada en Miajadas del 15 al 20 de marzo de 2021.

La ganadora de una de las meriendas sorpresas a domicilio ha sido Elisa Isabel Caballo Salguero, portadora de la papeleta con el número 3465, entregada en el establecimiento comercial de la Floristería Abril.

Debido a que los otros dos números ganadores no se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Miajadas en el plazo de 48 horas siguientes al día del sorteo, pasamos a los 3 primero números de reserva, por riguroso orden de extracción:

2968, papeleta entregada por Deportes EL GALGO

428, papeleta entrega por De Amapolas a Romero

1997, papeleta entregada por Zapatería Angelines

Los/as poseedores/as de estos números deberán de contactar con la Gerente de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Miajadas en el plazo de 48 horas desde el día de hoy, miércoles 24 de marzo, para hacerle entrega de los respectivos premios.

Los portadores de las papeletas con los números ganadores deberán aportar su DNI como identificativos del mismo y la papeleta agraciada debidamente sellada por el establecimiento.

En caso de que los/las agraciados/as no aparecieran en el plazo determinado se procederá hacer uso de los 3 últimos números de reserva por riguroso orden de extracción e idéntico plazo de tiempo.

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Miajadas queremos agradecer a los comerciantes participantes, a Acomic por su colaboración en esta iniciativa y a todas las familias que este año han apostado por realizar sus compras para sorprender a papá en su día especial en los comercios locales.