Este domingo en Miajadas “Cuando Manda el Corazón” de Raquel Palma

Las invitaciones se podrán retirar en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís” desde este lunes 22 de noviembre de 10:00h a 14:30h.

El próximo domingo, 28 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Casa de Cultura “Massa Solís” tendrá lugar el espectáculo “Cuando Manda el Corazón” de Raquel Palma.

Esta obra se enmarca dentro de las actividades de la campaña del Mes de la No Violencia de Género “Ni una Más” y cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura, con fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género.

“Cuando Manda el Corazón” cuenta con Raquel Palma como narradora e intérprete principal, que nos guiará por aquellas canciones y sus historias que parten con la llegada de la II República en 1931 y que culmina con el regreso de la democracia a nuestro país. Aquellas historias que tienen como principal protagonista a la mujer y la defensa de un amor libre y sin prejuicios.

En esta ocasión, la entrada se hará vía Invitación que se puede retirar en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís” desde el lunes 22 de noviembre de 10:00h a 14:30h.