Este próximo fin de semana finaliza el Cine de Verano con «Jungle Cruise» y «Cruella»

El próximo fin de semana se cerrará el ciclo de Cine de Verano que se ha venido desarrollando en Miajadas durante este mes julio. Las películas seleccionadas van destinadas principalmente al público más joven, infantil o familiar, en el patio del C.C Palacio de Obispo Solís, a partir de las 22:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.
Viernes, 22 de julio.
Jungle Cruise: Película basada en el paseo en un parque temático de Disneyland donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural. No recomendada para menores de 12 años.
Sábado, 23 de julio.
Cruella: Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de Londres. Sin embargo, cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella. No recomendada para menores de 12 años.
No dejéis pasar de la última oportunidad de disfrutar del cine al aire libre en Miajadas.