Este sábado el Comercio sale a la calle

Será en horario de mañana por la Avenida de Trujillo

Acercar el comercio local a los clientes, vecinos, amigos…., mostrar su cercanía, dar valor al dinamismo y vida que genera el pequeño comercio son motivos principales para que el próximo sábado día 4 de agosto la Avenida de Trujillo de Miajadas, acoja la cita comercial veraniega más importante de la localidad, El Comercio sale a la Calle.
Más de una treintena de establecimientos venderán a “pie de calle” un amplio surtido de artículos y productos con GRANDES DESCUENTOS, durante toda la mañana en horario de 9:00 a 14.00h. Además, la zona contará con animación comercial dirigida a niños y mayores, sonido, globoflexia…..
El Comercio sale a la Calle lleva realizándose doce ediciones consecutivas, un formato que fue pionero en la zona y si cabe en Extremadura, donde su participación ha crecido notablemente, destacando la buena acogida por el sector comercial que cada vez se muestra más unido.
La campaña está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y financiación de Fondos FEDER y Junta de Extremadura.