Este viernes, 6 de agosto, cribado voluntario en Miajadas

Cambia la ubicación en relación a otras citas similares. Las muestras se tomarán en la calle Curtidores del polígono industrial 1º de Mayo de Miajadas (Autocares Masa Gómez).

Tal y como avanzaba esta misma mañana en Radio Miajadas el alcalde, Antonio Díaz Alías, el próximo viernes, 6 de agosto, se va a realizar un nuevo cribado voluntario en la localidad, ante el elevado número de casos positivos registrados en las últimas jornadas, con el objetivo de localizar posibles asintomáticos y contribuir a frenar la transmisión comunitaria.

El cribado se hará por medio de test de antígenos rápidos, dirigido a todas las personas residentes en Miajadas que quieran realizarlo de manera voluntaria, en horario de 9:30 a 13:00 horas.

En esta ocasión hay una modificación en cuanto a la ubicación en relación a otras citas similares llevadas a cabo con anterioridad. En este caso, las muestras se tomarán en la calle Curtidores del polígono industrial 1º de Mayo de Miajadas (Autocares Masa Gómez).

Se recomienda acudir preferentemente en coche, aunque también se puede ir andando. Todas las personas que sean positivos o hayan sido consideradas contacto estrecho de algún caso positivo no pueden asistir a esta cita.

El número de muestras que se recogerán serán todas las que se puedan realizar en el horario anteriormente indicado. Así mismo, se recuerda acudir con tarjeta o documentación sanitaria por si fuera preciso.

🦠🧪Cribado voluntario

📅 Fecha 06 / 08 / 2021 VIERNES, de 09:30 a 13:00 horas.
📍 CAMBIO DE UBICACIÓN: Polígono Industrial 1º de Mayo, Calle Curtidores (Autocares Masa Gomez).
Preferiblemente se recomienda venir en coche, pueden hacerlo también andando.
El número de muestras a realizar serán las que se puedan hacer en el horario arriba indicado.
Se ruega traer tarjeta o documentación sanitaria por si fuera necesaria.

👉 IMPORTANTE: aquellas personas consideradas contactos estrechos por la autoridades no pueden acudir a esta convocatoria, se les avisará personalmente.