Este viernes en Miajadas concierto «Fitomanía,Tributo a Fito&Fitipaldis»

Este próximo viernes 25 de septiembre se llevará a cabo en el Campo de Fútbol de Miajadas el concierto «Fitomanía. Tributo a Fito&fitipaldis», será a las 22 horas con entrada gratuita, previa reserva.

La reserva de entradas online GRATUITA en el siguiente enlace:

https://forms.gle/gWstj1d4SPwYVWiY9

* Recuerda: para cada asistente al evento hay que rellenar un formulario individualizado.

NOTA INFORMATIVA Y NORMAS PREVIAS AL EVENTO

· Puedes acceder al recinto 1 h antes del evento: 21:00 h. Hora de comienzo: 22:00 h

· ENTRADA ONLINE GRATUITA. Retirada anticipada desde el lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25 de septiembre (hasta las 12:00 h). Puedes hacer la reserva en el siguiente enlace:

https://forms.gle/gWstj1d4SPwYVWiY9

· Es IMPRESCINDIBLE acudir con el D.N.I y la reserva que recibirás en tu correo electrónico, para presentarlo en la entrada del Estadio Municipal.

· Se tomará la temperatura de cada asistente antes de entrar. Se dispondrá de gel hidroalcohólico . Limpia tus pies en la entrada al recinto.

· Mantén en todo momento la distancia de seguridad y las recomendaciones estipuladas por las Autoridades Sanitarias.

· Uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento.

· Se recomienda el uso de contenedores y papeleras para la conservación del entorno .

· El recinto dispone de aseos que serán limpiados con asiduidad y tendrán gel hidroalcohólico a tu disposición.

· El espacio estará dotado de sillas con la distancia de seguridad recomendada, al igual que la zona de gradas. En ningún momento los asistentes pueden desplazarse, levantarse o moverse de su asiento. La organización del evento no permite que los asistentes estén de pie. Solo en los casos previstos o de fuerza mayor, podrás levantarte del asiento. Habrá que respetar los turnos entre los asistentes.

· Sigue las indicaciones a la entrada y salida del evento, así como las indicaciones de la organización durante todo el desarrollo de la actividad.

NOTA INFORMATIVA CANCELACIÓN DE ENTRADAS

Se informa a toda persona que ha retirado su entrada del evento “Fitomanía. Tributo a Fito&fitipaldis”, que si por alguna circunstancia personal desea cancelarla, debe llamar al teléfono 606 29 17 11, para dejar libre la butaca a otros espectadores.

En caso de no avisar, como disponemos de sus datos, esa persona no podría acudir a próximos eventos culturales que se programen en el municipio.