Este viernes en Miajadas “Tributo a Queen”

Este viernes 13 de octubre dentro del Otoño Musical la plaza de España de Miajadas acoge el concierto de “Magic Queen Tribute”, será a las 22,30 horas.
MAGIC QUEEN TRIBUTE es el más fiel homenaje a QUEEN, un completo e intenso espectáculo que traslada al escenario la magia y la fuerza de una de las bandas más icónicas y eclécticas del siglo XX. El proyecto reúne a varios músicos profesionales de amplia trayectoria, que ofrecen dos horas de inspiración y respetuosa interpretación del legado musical de Queen.

MAGIC QUEEN son:

· ANDRÉS LÁZARO (voz).Uno de los cantantes más solicitados de Extremadura gracias a su impresionante voz y asombroso carisma. Ha participado en numerosos programas de televisión nacionales y festivales de la canción, recibiendo merecidos premios, entre los que destacan un 4º y un 2º premio en el Festival de la Canción de Extremadura, en los años 2010 y 2011 respectivamente, un tercer premio en el programa de Tele 5 Todo el mundo es Bueno en 2012, un primer premio en Expomanga 2014 (Madrid) y un 1primeren el Japan Weekend 2016 (Madrid). Actualmente también es la voz de NightRider y The Rockest.

· MANU HERRERA (guitarras). Reconocido guitarrista, estudia con el prestigioso guitarrista de jazz Joaquín Chacón y asiste a masterclass impartidas por músicos de todo el mundo (Chema Vílchez, Scott Henderson, John Petrucci, Joey Tafolla). En 1996 forma “Manu Herrera grupo” con el que graba dos discos como solista: Colours (2004) y Waiting for the rain” (2014), que ha presentado en salas y festivales como el Gran Teatro de Cáceres, el Womad o el Internacional Guitar Fair de Málaga. De manera paralela a su trabajo en solitario, acompaña a bandas y artistas de diferentes géneros y realiza clinics de guitarra y demos para diversas marcas de instrumentos por toda la geografía nacional.

· LIBER DE TORRES (batería). Estudia en la Escuela Municipal de Música de Cáceres y asiste a masterclass impartidas por músicos como Paco García o Tino di Geraldo. Desde 1999 ha acompañado a orquestas y bandas de diferentes géneros (Aldana´s Band, Pachamama, El Chico, Caravana, Aulaga Folk, El Gitano la Cabra y la Trompeta, The Rockest, Manolo, el Burro y Cia…) y ha actuado en teatros y salas de toda la Península, participando en festivales como Folk Plasencia o la Fira Mediterránea y programas de televisión y radio como Los conciertos de Radio 3 y Discópolis. Desde 2007 imparte clases de batería y percusión en varias escuelas de música.

· MANUEL MESA (bajo). Bajista de rock por convicción y apasionado del Hard Rock y el Heavy Metal, comienza a tocar la guitarra con 15 años escuchando la música de los grandes del Rock (Deep Purple, Led Zeppelin, Judas Priest, Black Sabbath, Whitesnake…), pero al descubrir a bajistas como Steve Harris o Billy Seeham decide que su instrumento es el bajo eléctrico. Desde el año 2000, ha formado parte de diferentes orquestas y bandas de versiones y música original. Actualmente es el bajista de Parasiempre (banda tributo a Héroes del Silencio) y cimienta la base rítmica en Magic Queen.