Fallece un trabajador tras quedar su brazo atrapado en una máquina en la carretera Miajadas-Escurial

El suceso se ha producido en una fábrica de hormigón situada en el término de Escurial, en la carretera que une esta localidad con Miajadas.

Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, esta mañana, sobre las 8, ha fallecido un trabajador de Escurial, de 44 años de edad, como consecuencia de las lesiones producidas tras quedar su brazo atrapado en una máquina, en una fabrica de hormigón situada en la carretera de EX-102 entre Miajadas y Escurial, en el término municipal de esta última localidad.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero y una unidad medicalizada de Don Benito, así como un equipo médico y Servicio Vital Básico del Centro de Salud de Miajadas, Guardia Civil y bomberos del parque de Don Benito-Villanueva.

El Ayuntamiento de Escurial ha declarado tres días de luto oficial, en los que las banderas ondearán a media asta, trasladando las condolencias por parte del Ayuntamiento y todos los vecinos de la localidad a familiares y amigos del fallecido.