Finaliza la campaña “Miajadas de vuelta al cole”

Ángela y Jimena Pino Alcántara han sido las ganadoras del premio especial consistente en una táblet.

Con el final de septiembre termina la campaña “Miajadas de vuelta al cole”, que se ha prolongado a lo largo de todo el mes, con múltiples premios y promociones.

Ángela y Jimena Pino Alcántara han sido las ganadoras del gran Premio Especial de esta iniciativa comercial, consistente en una táblet, obtenida por una de sus compras en la Librería Moderna.

Además, a lo largo de esta promoción de Rascas-Ganas se han repartido múltiples premios directos como mochilas serigrafiadas, estuches, porta bocadillos, botellas de muchos colore.

Desde la gerencia de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Miajadas valoran muy positivamente la iniciativa: “un año más, hemos podido comprobar que el comercio local sigue aquí, más seguro que nunca y facilitando a las familias sus compras en todo aquello necesario para la incorporación de sus hijos a los centros educativos”.

Así mismo, desde el Ayuntamiento de Miajadas agradecen “a los comerciantes participantes, a Acomic por su colaboración en esta promoción y a todos los clientes que han confiado un año más en el comercio local para realizar sus compras para la vuelta al cole en Miajadas”.

Esta iniciativa está financiada por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.