Finaliza la temporada de cine

Las proyecciones se retomarán el próximo mes de septiembre, aunque durante la segunda mitad de agosto habrá cine de verano en el Palacio.

Popcorn box; Disposable scup for beverages with straw, film strip and ticket. Detailed vector illustration. EPS10 file.

Desde el Ayuntamiento de Miajadas nos informan de que el pasado fin de semana, 16 y 17 de junio, se llevó a cabo la última proyección de la temporada de cine municipal. La próxima temporada se retomarán las proyecciones a partir del mes de septiembre.

Los dos últimos fines de semana de agosto habrá cine de verano en el CC Palacio Obispo Solís.

No obstante, a lo largo del verano están previstas diversas citas con el séptimo arte, en formato de cine de verano, y en las instalaciones del Palacio Obispo Solís, enmarcadas en una nueva edición de las “Noches de Verano en el Palacio”.

Según nos explicaba en Radio Miajadas, Gloria Esteban (concejala de Educación y Cultura), y tal y como se recoge en la Guía de Cultura y Educación (abril-agosto 2018), las noches de cine de verano tendrán lugar los dos últimos fines de semana de agosto. Será los días 18, 19, 25 y 26 de agosto, a las 22:30 h., aunque aún no se conoce cuáles serán las películas que podrán verse.