Finalizan las obras de mejora en la estación de autobuses de Miajadas

La recepción de la obra se hizo el 5 de diciembre y ha contado con un presupuesto de 59.048 euros.

Las mejoras acometidas en la estación de autobuses de Miajadas han finalizado con la recepción de la obra en los últimos días. Concretamente la recepción de la obra se hizo el pasado 5 de diciembre y ha contado con un presupuesto de 59.048 euros. La empresa CAS Grupo Empresarial ha sido la encargada de ejecutar esta actuación, que comenzó el 11 de octubre de 2019.

La actuación en la estación de autobuses de Miajadas ha contemplado la impermeabilización de las cubiertas del edificio, mejoras en la iluminación de aseos, reparación del cerramiento de la parcela y fresado, al tiempo que se ha aplicado una nueva capa de rodadura de la zona de circulación de autobuses. Además, se han realizado actuaciones de protección y seguridad en puertas y ventanas.

En este sentido, la directora general de Transportes, Eva Sánchez-Montero, ha destacado la “apuesta de la Junta por la mejora y acondicionamiento de estas puertas de entrada al transporte público que suponen las estaciones para los vecinos y visitantes de Miajadas”.