Finalizan las VIII Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil

El balance inicial ha sido muy positivo, destacando la participación tanto de escolares como de docentes y público adulto.

El pasado viernes, 26 de abril, Gloria Esteban, concejala de Educación y Cultura en el Ayuntamiento de Miajadas, fue la encargada de clausurar las VIII Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil de Extremadura, celebradas en Miajadas durante todos estos días.

Con un balance inicial muy positivo y gran satisfacción por la participación, durante el acto de clausura también se contó con la presencia del director de la Editora Regional de Extremadura y coordinador del Plan de Fomento de la Lectura, Francisco Javier Amaya, quien también ofreció una muy interesante ponencia.

A continuación les dejamos los enlaces para acceder a las imágenes de lo que han sido estos intensos días literarios, en los que han pasado por Miajadas, autores, ilustradores, personalidades destacadas del mundo de la literatura, y se han llevado a cabo múltiples actividades de todo tipo, relacionadas con las letras, con un especial puesto reservado al teatro, y la representación de dos obras dirigidas al público infantil y juvenil. Así mismo, en el marco de las Jornadas, se han instalado dos exposiciones en el CC Palacio Obispo Solís.