Ganadores del I Certamen Fotográfico “Miajadas cultura y deporte”

Este martes, 14 de febrero, se ha hecho público el fallo del jurado del I Certamen Fotográfico “Miajadas Cultura y Deporte”.

  • El primer premio, consistente en una cámara deportiva, ha sido para la imagen titulada “Running Laguna Nueva”, cuyo autor es Andrés Blázquez Carrasco.
  • El segundo premio, que consiste en un Bono Cultural Deportivo con 10 pases para utilizar en la Piscina Municipal Climatizada y en el Cine Municipal, lo ha alzado la obra titulada “Bailando con caballos” de José Javier Bulnes Tardío.
  • El tercer premio, que consiste en un Bono Cultural Deportivo con 5 pases para utilizar en la Piscina Municipal Climatizada y en el Cine Municipal ha recaído en la fotografía titulada: “Volando”, cuyo autor es Alfonso Díaz Tostado.

El jurado ha estado compuesto por personal técnico y monitores del Ayuntamiento de Miajadas y de las áreas implicadas, también por un técnico del Espacio de Creación Joven de Miajadas y por Carmen Avís, fotógrafa profesional de nuestra Localidad. Se ha valorado la creatividad, la imaginación y la calidad artística y técnica de las obras recibidas.
Desde el Ayuntamiento de Miajadas y, más concretamente, desde sus Concejalías de Deportes, Cultura y Juventud, aprovechan para agradecer a todos los participantes en este certamen, cuyo principal objetivo ha sido la promoción de nuestra cultura local y nuestro deporte y sus protagonistas.