Ganadores del III Concurso Infantil de Dibujo Navideño del Comercio de Miajadas

En total se han presentado más de 550 dibujos que han permanecido expuestos durante estas Navidades en los diferentes establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa y en el mercado de abastos de Miajadas.

Ya se conoce a los ganadores del III Concurso Infantil de Dibujo Navideño del Comercio en Miajadas, que recibirán sus correspondientes premios el próximo 5 de enero de 2022.

En total han sido más de 550 dibujos presentados por niños y niñas de Miajadas y otros municipios cercanos, que han permanecido expuestos durante estas Navidades en los diferentes establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa y en el mercado de abastos de Miajadas: «las calles y plazas de Miajadas se han convertido en la mayor sala de exposiciones», nos explican desde el Ayuntamiento.

🎨Ganadores III Concurso Infantil de Dibujo Navideño del Comercio

🎨Categoría de 6 a 8 años:

  1. Ángela Llanos Castuera. Primer premio.
  2. Rocío Masa Polo. Segundo premio.

🎨Categoría de 9 a 12 años:

  1. Jesús Cordero Velarde. Primer premio.
  2. Pablo Avis Cintero. Segundo premio.

Los organizadores del concurso agradecen «a todos los niños y niñas por su participación, por apostar por el comercio local en esta época difícil para todos, y agradecer a los centros educativos y comerciantes de la localidad su colaboración y su gran esfuerzo diario por sacar una sonrisa a todos los ciudadanos».

Promovido desde el Ayuntamiento de Miajadas, el Concurso cuenta con la colaboración de Acomic y está financiado por la Consejería de Economía Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.