Gran acogida a la “Lectura Dramatizada” celebrada en la Biblioteca de Miajadas

Esteban García Ballesteros, intérprete encargado de dirigir esta lectura, contó con la colaboración de Ana Trinidad y con la participación de algunas personas del público. Durante el acto también estuvo presente el autor de los textos, Francisco Barjola.

El pasado viernes, 21 de mayo, Miajadas acogió con gran expectación el proyecto “Lecturas dramatizadas en bibliotecas”, organizado por Fomento de la Lectura y CEMART, y coordinado en la localidad desde la Concejalía de Cultura.

Miajadas fue la primera de las localidades de la región participantes en el proyecto en acoger esta iniciativa.

Bajo las palmeras que alberga el patio del CC Palacio Obispo Solís, en un marco incomparable, los asistentes se dejaron atrapar por la magia de la lectura y de las voces de Esteban García Ballesteros (intérprete encargado de dirigir la lectura) y Ana Trinidad (actriz colaboradora), que trasladaron a los asistentes a tiempos pretéritos y tierras lejanas, dando vida a los textos de  Francisco Barjola, que también estuvo presente en el acto. Además se contó con algunas personas del público para participar en la lectura.

“Filos, la tejedora” y “Sandro y el caballo de Troya” fueron los textos dramatizados que arrancaron la cerrada ovación de un público que quedó con muy buen sabor de boca y ganas de más.

Tras la lectura, tanto los actores como el autor de los textos abrieron un entretenido diálogo con los asistentes.

Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ