Hasta el 13 de mayo abierto plazo de preinscripción para la EOI Aula Adscrita de Miajadas

97

Hasta el próximo 13 de mayo está abierto el plazo preinscripción para el Aula Adscrita de Miajadas de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) para el curso 2019/2020.

A continuación te dejamos toda la información:

PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2019/2020

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN: 29 de abril al 13 de mayo (ambos incluidos)

Solo deberán presentar la solicitud:

– ANTIGUOS ALUMNOS de cualquier idioma que han superado el límite de faltas de asistencia y quieran seguir en la Escuela Oficial de Idiomas el próximo curso (ver nota informativa sobre “Absentistas”)

– NUEVOS ALUMNOS de inglés que quieran acceder al primer curso de Nivel básico y nuevos alumnos de inglés que quieran hacer la prueba de clasificación. Para estos hay dos posibilidades:

· Prueba de Clasificación presencial escrita: día 17 de junio a las 10:00. Orales: día 17 de junio a las 17.00 en la EOI de Cáceres.

· Prueba de Clasificación on-line, en internet, del 15 al 21 de mayo de 12.00 pm, mediodía, a 12.00 pm, mediodía. Orales: día 24 de mayo a las 10:00 (las instrucciones para dicha prueba se publicarán en la web de la EOI de Cáceres con la suficiente antelación)

(Portugués. La prueba de clasificación de portugués será el día 25 de septiembre 2019 a las 10.00 en la EOI de Cáceres. Los alumnos que quieran realizarla deberán inscribirse rellenando un formulario a principios de septiembre que se les proporcionará en el Ayuntamiento).

Importante: Recomendamos realizar la Prueba de Clasificación debido a que con la nueva normativa ya no existe acceso directo con la posesión del título de Bachiller o por haber cursado una sección bilingüe. Para hacer la prueba de Clasificación debe hacerlo constar en el impreso de preinscripción marcando la casilla correspondiente y no marcando la de ningún curso.

IMPRESO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN: anexo II de la Resolución de admisión del 8/4/2019, DOE 26/4/2019:

· Solicitar en el Ayuntamiento el anexo II de la Resolución de admisión del 8/4/2019, DOE 26/4/2019 o bien, utilizar el impreso que aparece en la Secretaría virtual de Rayuela y que se puede descargar en https://rayuela.educarex.es que se debe imprimir.

· Cumplimentarlo con letra clara, firmarlo y presentarlo en el Ayuntamiento.

MATRICULACIÓN

La matrícula será del 1 al 15 de julio (ambos incluidos) para:

– Nuevos alumnos que quieran acceder al primer curso de Nivel Básico o que hayan accedido por Prueba de Clasificación.

– Antiguos alumnos aprobados en la convocatoria de junio 2019. (NO ABSENTISTAS).

Deberán solicitar, cuando se abra el plazo, el impreso de matrícula en el Ayuntamiento de su localidad y entregarlo allí mismo una vez cumplimentado.

Los alumnos matriculados en el curso 2018/2019 que hayan excedido el 60% de faltas de asistencia y que quieran continuar como alumnos en la Modalidad Presencial deberán formalizar la preinscripción, como ya se ha dicho antes, y deberán matricularse en el plazo de septiembre que les corresponda y que se publicará en la web.

Comentarios cerrados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies