Hoy cierra sus puertas la Piscina Municipal de verano

A las 20:30 horas se pone fin a la temporada de baño de verano 2021.

Se informa a todos los usuarios de la Piscina Municipal de Miajadas, que hoy domingo 12 de septiembre, a las 20:30 horas, se procede al cierre de la misma, y con ello, al fin de la temporada de baño 2021 de la Piscina.

Desde el Ayuntamiento agradecen a los usuarios por su comportamiento y responsabilidad, y a todo el personal de la Piscina por su trabajo y esfuerzo para que la temporada haya sido todo un éxito, garantizando la seguridad en todo momento, sin registrarse ninguna incidencia.

Como sabéis, debido a la situación epidemiológica que por segundo año consecutivo vivimos, nos hemos visto obligados a seguir un minucioso protocolo de seguridad para hacer posible que todos disfrutásemos de este servicio de manera segura, y bajo la cual la probabilidad de contagio se redujera al mínimo.

Un protocolo que ha consistido en la limpieza y desinfección de los espacios de forma continua, control de aforo en función del nivel de alerta establecido, megafonía preventiva para mantener informado al usuario en todo momento, sombrillas nuevas y elementos delimitadores para fomentar la distancia entre grupos, y nuevas señalizaciones de entrada y salida al vaso de la piscina.

El correcto funcionamiento de todas estas medidas ha sido posible gracias a cada uno de los operarios de mantenimiento, taquilleros, limpiadores, socorristas y, por supuesto, al buen comportamiento de todos los usuarios en general. Esto ha hecho posible que esta temporada de baño haya sido un éxito, a la vez que hemos conseguido que este espacio fuera totalmente seguro