Hoy se abre el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Verano

El plazo de inscripción se extiende desde el 10 al 13 de junio, en el Palacio Obispo Solís en horario de 9:00h a 15:00h. El 14 de junio se llevará a cabo el sorteo de las plazas. Se han establecido dos quincenas, del 1 al 12 de julio, y del 15 al 26 de julio. Se admiten solicitudes de nacidos entre 2008 y 2015, ambos incluidos.

62

El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha un año más el Campamento Urbano de verano, como una ocupación positiva del tiempo libre durante las vacaciones del curso escolar y con el fin de conciliar la vida
laboral y familiar.

El campamento está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años (se admiten solicitudes de niños/as nacidos entre 2008 y 2015, ambos incluidos), dividido en dos quincenas durante el mes de julio: entre el 1 y el 12 de julio; y entre el 15 y el 26 de julio. El horario, será de 10:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Durante el desarrollo del campamento, las actividades (lúdicas, acuáticas, deportivas…) tendrán lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal, quedando reservado el derecho de poder efectuar cambios en función de las razones que se consideren oportunas, previo aviso a los familiares.

El plazo de inscripción será desde el 10 al 13 de junio en el Palacio Obispo Solís en horario de 9:00h a 15:00h.

BASES CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2019

  1. El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha un año más el CAMPAMENTO URBANO DE VERANO, como una ocupación positiva del tiempo libre durante las vacaciones del curso escolar y con el fin de conciliar la vida laboral y familiar.
  2. Los participantes serán niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años (se admiten solicitudes de niños/as nacidos entre 2008 y 2015, ambos incluidos).
  3. La fecha de realización será:
    1a Quincena: del 1 al 12 de julio
    2a Quincena: del 15 al 26 de julio
  4. El horario será de 10:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes. Excepcionalmente, los niños y niñas participantes que vayan en el PEDIBUS (andando en grupo) acompañados por los monitores, saldrán andando a las 9:30 h desde la Plaza España, pasando por la Casa de Cultura hasta la Piscina Municipal.
  5. Las actividades (lúdicas, acuáticas, deportivas…) tendrán lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal, quedando reservado el derecho de poder efectuar cambios en función de las razones que se consideren oportunas, previo aviso a los familiares.
  6. El plazo de inscripción será desde el 10 al 13 de junio en el Palacio Obispo Solís en horario de 9:00h a 15:00h.
  7. En cada quincena habrá 50 plazas, por lo que entre las dos quincenas se cubrirán 100 plazas. Los niños y niñas empadronados en Miajadas tendrán prioridad en el caso de que las inscripciones superen las plazas ofertadas. Si las inscripciones superan las 50 plazas ofertadas, para cada quincena, se realizará un sorteo.
  8. El sorteo tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 12:00 horas en el Palacio Obispo Solís. Se sortearán las plazas para la 1a y la 2a quincena, teniendo en cuenta la preferencia marcada en la inscripción. En el caso de quedar plazas vacantes, se adjudicarán mediante un segundo sorteo para aquellos solicitantes no empadronados en Miajadas. El sorteo estará abierto a toda aquella persona que desee estar presente, no siendo obligatorio la presencia de algún representante de los participantes.
  9. La lista de admitidos se publicará a partir de las 10:00 horas del martes 18 de junio en el tablón de anuncios del Palacio Obispo Solís.
  10. Se creará una lista de reserva con aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el sorteo. Los participantes de la lista de reserva que se incorporen una vez iniciado el campamento, abonarán una cuota proporcional a los días que se va a participar.
  11. Sólo se permiten dos faltas de asistencia. El incumplimiento injustificado conllevará automáticamente la anulación de la inscripción y el llamamiento del siguiente inscrito en la lista, sin derecho a devolución de la cuota.
  12. La inscripción se formalizará tras el pago de una cuota de 24 €. En el caso de familia numerosa, la cuota a pagar será de 20 € por niño o niña. El ingreso se hará en cualquier banco especificando el nombre del adulto que hace el ingreso y en el concepto: CAMPAMENTO VERANO 2019 + NOMBRE DEL NIÑO/A.
  13. El recibo del pago se entregará en el C.C. “Palacio Obispo Solís” hasta las 15:00 horas del viernes 21 de junio. Si pasada esta fecha no se ha hecho el ingreso ni entregado el recibo, se dará por anulada la participación en el campamento pasando al llamamiento del siguiente inscrito en la lista de reserva.

Comentarios cerrados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies