II Concurso Infantil de Dibujo Navideño del Comercio 2020

Se prolongará entre el 15 y el 28 de diciembre, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Desde el Ayuntamiento de Miajadas se pone en marcha el II Concurso Infantil de Dibujo Navideño del Comercio, enmarcado dentro de la campaña de animación comercial “Vive la Navidad en tu Comercio Local”, que se prolonga entre el 15 y el 28 de diciembre, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Según explican los organizadores, “desde el Ayuntamiento de Miajadas queremos que estas Navidades sean unas fechas especiales para todos. Por ello, desde la Concejalía de Comercio y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y con la colaboración de ACOMIC se lanza el II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO NAVIDEÑO DEL COMERCIO. Esta iniciativa tiene como objetivo principal sensibilizar y motivar a los vecinos a realizar sus compras navideñas en la localidad, al mismo tiempo premiar la creatividad y originalidad de los más pequeños, que son los grandes protagonistas de esta campaña de Navidad”.

Cada niño/a podrá presentar como máximo 3 dibujos diferentes.

🎨🎄Cómo conseguir las tarjetas para pintar:

🎨🎄Dirigirse a uno de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña.
🎨🎄Realizar una compra superior a 10 €.
🎨🎄Pedir el set de colores y la tarjeta para pintar.
🎨🎄Reflejar de la manera más creativa como se vive la navidad en el pequeño comercio de Miajadas.
🎨🎄Entregar la tarjeta en los comercios adheridos o en el Ayuntamiento de Miajadas (a la atención de Lidia o Juan Domingo).

Además, posteriormente, todos los dibujos presentados serán expuestos en los establecimientos comerciales colaboradores.

Se establecen las siguientes categorías:

  • 1ª) De 6 a 8 años.
  • 2ª) De 9 a 12 años.

Se establecen dos premios en cada categoría:

  • 1º premio: una Tablet de 16 GB.
  • 2º premio: un Kit Escolar.

El ganador/a de cada categoría será llamado por teléfono y recibirá su premio en acto público el día 8 de enero de 2021.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Miajadas, está financiada por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.

BASES: https://cutt.ly/1g51NPd