Indignación frente a los nuevos actos vandálicos en Miajadas

Ante la reiteración de destrozos en la zona del mercadillo, por el momento no está previsto reponer el material dañado. El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana.

Desde el Ayuntamiento de Miajadas informan de un nuevo acto vandálico producido en la zona del mercadillo, donde ya se han registrado más actos de similares características, habiéndose repuesto el material destrozado en varias ocasiones.

Ante la reiteración de destrozos en la zona del mercadillo, por el momento no está previsto reponer el material dañado.

El Ayuntamiento hace un llamamiento de respeto y cuidado, y pide la colaboración ciudadana cuando se observen actos que perjudiquen los espacios comunes y zonas verdes.

En el mes de julio aparecían los dos merenderos de esta nueva zona de esparcimiento y recreo, derrumbados y amontonados en el suelo. Además unos meses antes de este último acto, el Consistorio tuvo que reponer una treintena de arbustos de adelfas tronchadas, así como otros dieciocho árboles de los pasillos, además de la reposición de gomas de riego, también destrozadas.

Desde el Ayuntamiento informan, en relación a los nuevos destrozos, que «en los próximos días se procederá a su retirada y, por el momento, teniendo en cuenta los actos vandálicos que ha venido sufriendo en períodos muy cortos de tiempo, no repondremos el material dañado«.

Así mismo, se hace «un llamamiento de respeto y cuidado del espacio común y nuestras zonas verdes en beneficio de todos, y pedimos colaboración ciudadana cuando se observen actos que perjudiquen este entorno».