IV Concurso de fotografía «Miradas de Mujer»

Con motivo de la conmemoración del día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, desde el Espacio para la Creación Joven de Miajadas y las Concejalías de Juventud y de la Mujer del Ayuntamiento de Miajadas, proponen realizar el IV Concurso de fotografía “Miradas de Mujer”.

El objetivo es promocionar la creación artística de los participantes de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, así como la participación y visibilidad de su implicación y compromiso social con la igualdad de la mujer.

El título y temática principal es “Miradas de mujer”. Buscamos fotografías que observan el mundo con inquietud social, fotografías en las que se refleje la mirada de una mujer o de varias mujeres hacia el mundo, los temas que les inquietan, les movilizan, les despiertan sentimientos. Cualquier imagen que plasme el entorno cercano laboral, cultural, deportivo, familiar, artístico, natural, etc., tiene cabida en este concurso.

El plazo de presentación será desde el 21 de febrero al 3 de marzo, límite hasta las 12:00 horas para hacernos llegar tu inscripción y tus fotos.

Los premios se harán públicos el día 7 de marzo por la web, aplicación, redes sociales del Ayuntamiento de Miajadas y RTV Miajadas. El 8 de marzo se hará la entrega de los premios a las 12:00h en el C.C. “Palacio Obispo Solís”.

Enlace: https://docs.google.com/forms/d/1IDBp-xihXampbkFdBo1pYAkH6A1EJO48dWY50H3ZG4M/edit

¡Participa y podrás optar a uno de los premios: Cámara Digital Kodak Fixpro FZ152, Cámara Digital Kodak Pixpro FZ53 y Cámara Deportiva Agfaphoto 7000!