Juan Leopoldo García será el candidato a la alcaldía de Miajadas por IU-PPI

Alberto Garzón, Sira Rego y Joaquín Macías han visitado Miajadas esta mañana para participar en un encuentro con distintos colectivos.

Esta mañana, Izquierda Unida (IU) ha celebrado un encuentro con jornaleros del campo y auxiliares de ayuda a domicilio, con el objetivo de conocer de primera mano la situación actual de estos colectivos, hacer balance de las dificultades y problemas a los que tienen que hacer frente, así como compartir posibles alternativas de solución.

Al encuentro han asistido el coordinador general de IU, Alberto Garzón, el coordinador de IU-Extremadura, Joaquín Macías, la candidata de IU a las elecciones europeas, Sira Rego, así como militantes y simpatizantes. Precisamente, aprovechando la presencia del coordinador general de IU, Alberto Garzón, desde IU-PPI (Izquierda Unida-Plataforma Progresista Independiente) se ha aprovechado para presentar al candidato a la alcaldía de Miajadas, de cara a las próximas elecciones locales. Aunque el resto de la lista será presentada más adelante, Juan Leopoldo García será el encargado de encabezarla “con un proyecto y trabajo de equipo”, destacaba.