Julio Santiago presenta “Mi amor, Gloria Fuertes” en un acto emotivo y cargado de anécdotas compartidas con la gran poeta

7

Acompañado por el hispanista y escritor Mills Fox Edgerton, prologuista del libro, el músico y cantante Juan Antonio Loro y la creativa publicitaria y escritora Aurora Pintado, y arropado por numerosos amigos, familiares y público que no quisieron perderse la cita, el poeta y artista miajadeño Julio Santiago presentó en Miajadas su último libro, homenaje a Gloria Fuertes, “Mi amor, Gloria Fuertes”, el pasado viernes, 22 de septiembre, en el CC Palacio Obispo Solís.

En un acto ameno, divertido y entrañable, los encargados de presentar el libro, deleitaron a los presentes con diferentes anécdotas y vivencias compartidas con Gloria Fuertes, acercando diversas facetas de su personalidad y su aspecto más humano. Además, Julio Santiago, detalló algunos de los momentos vividos por y con la poeta en su visita a nuestra localidad, y regaló a los asistentes al acto la lectura de algunos de los poemas, recogidos en su libro. Un libro, según definía el propio autor, “pequeño, sencillo pero lleno de mucho amor”.