“Kilos de Solidaridad” en el Comercio de Miajadas

Se han habilitado 11 puntos para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza que serán destinados a Cruz Roja Miajadas.

Desde ACOMIC nos informan de la puesta en marcha de una nueva campaña solidaria: “Kilos de Solidaridad” en el Comercio local, que ya ha comenzado y que se prolongará a lo largo de todo el mes de diciembre.

«Diciembre se presenta como el mes “ideal” para ganar peso y el pequeño comercio miajadeño ya tiene preparado sus cajas para recibir kilos -explican desde la organización-, si son muchos, mejor que mejor porque todos ellos serán destinados a Cruz Roja Miajadas, entidad beneficiaria de esta campaña solidaria organizada por ACOMIC en colaboración con el Ayuntamiento de Miajadas».

La campaña ya está en marcha en los 11 puntos habilitados para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza destinados a Cruz Roja Miajadas. Los puntos de recogida están identificados mediante un cartel, para facilitar su localización.

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa solidaria que pretende igualar la cantidad de productos recogidos el pasado año (un total de 1.000 unidades que alcanzaron unos 400 kilos).