Kini de Triana impartirá este sábado en Miajadas una Masterclass & Coloquio

El reconocido cornetista “Kini de Triana” estará este sábado 14 de abril en Miajadas donde impartirá una Masterclass & Coloquio sobre “La técnica instrumental de la corneta”, incidiendo sobre las diferentes técnicas de respiración, interpretación, posicionamiento y también sobre el miedo escénico del corneta.
Durante la jornada también tendrá lugar un coloquio en el que tratará de solucionar todas las dudas que pudieran surgir al respecto.
La misma se llevará a cabo en los salones del Hotel Triana, las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes 13 de abril en el Palacio Obispo Solís.
Joaquín Eligio Brun “Kini de Triana”, cuenta con una amplia trayectoria, con más de 25 años de experiencia como instrumentista de la corneta. Ha realizado trabajos y colaboraciones musicales con múltiples artistas de la talla de Alejandro Sanz, Raimundo Amador, Miguel Poveda, El Canijo de Jerez, Cantores de Híspalis…., ha teloneado al mítico Bob Dylan y participado como corneta solista junto a la orquesta sinfónica de Triana.
Desde hace más de 18 años es músico de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Tres Caídas de Triana (Sevilla), con la cual tiene 5 trabajos discográficos.