La Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23 muestra diversos escenarios de la Aeronáutica y parte de su historia

La exposición se podrá visitar hoy día 2 y mañana 3 de junio.

En la jornada de ayer tarde, tuvo lugar el acto inaugural de la exposición «Aeronáutica» a cargo de la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23 como antesala a la Jura de Bandera de Personal Civil que tendrá lugar en Miajadas este sábado 4 de junio.  La misma estará abierta al público hoy día 2 y mañana 3 de junio, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. estará abierto al público una exposición en el Palacio Obispo Solís.

En el acto estuvieron presentes el Coronel Jesús Rodríguez De Castro, el Subteniente Ángel Cecilio Solano Curto y la concejala de Participación Ciudadana, Isabel Ruiz Correyero.

Dicha exposición muestra diversos escenarios de la Aeronáutica y parte de la historia de La Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23, fotografías, equipos y elementos del avión F-5, caza del Ejército del Aire dedicado a la enseñanza y formación de pilotos de combate. También podemos encontrar maquetas, cuadros y otras piezas realizadas por miembros del Ala 23 así como un photocall.

Para ver todas las fotos de la exposición PINCHA AQUÍ.