La Biblioteca Municipal recibe la visita de los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe

Dos grupos de alumnos de 3º y 4º de Primaria del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe, junto a sus profesoras, visitaron la Biblioteca Pública Municipal los pasados 16 y 17 de diciembre.

«Desde que irrumpiera en nuestras vidas el Covid, allá por marzo de 2020, la Biblioteca de Miajadas no había tenido ocasión de reencontrarse con esta actividad de dinamización, que siempre se realiza con un pretendido fin didáctico», explican desde la Biblioteca Municipal.

Así, los escolares han podido conocer de primera mano cómo funciona la Biblioteca y muchas cosas sobre los libros que sólo saben los que trabajan en ella.

La Biblioteca Pública Municipal de Miajadas, como espacio de encuentro cultural, utiliza las visitas guiadas para dar a conocer sus servicios a los ciudadanos y para fomentar la participación social en la vida cultural de Miajadas.

Esta actividad, en ningún caso excluyente, además de por los centros educativos puede ser solicitada también por cualquier grupo, asociación o colectivo local que así lo desee.

Pueden solicitarse visitas escolares o visitas generales para grupos, a través de cualquiera de los siguientes medios:

–De forma presencial.
–Por correo postal: Biblioteca de Miajadas – Palacio del Obispo Solís (CL Real, 28) – 10100 Miajadas.
–Por teléfono: 927 901 246.
–Por correo electrónico: biblioteca@miajadas.es

La Biblioteca de Miajadas se pondrá en contacto para confirmar asistencia, fechas y características de la visita.

Desde la Biblioteca de Miajadas nos recuerdan que “La Biblioteca es un espacio apto para todos los públicos, donde siempre serás bienvenido”.