La cabalgata de Reyes de Miajadas se pospone al sábado, a las 19:00 h.

Ante las adversas condiciones meteorológicas registradas durante toda la tarde de este viernes, y ante las previsiones de un incremento de las precipitaciones a medida que siga transcurriendo la jornada, todos los grupos participantes en la cabalgata -tras una intensa tarde de reuniones con los responsables del área de Festejos y de la policía municipal-, han optado por posponer la cabalgata a mañana sábado, 6 de enero, a las 19:00 horas.

Aunque sus Majestades Reales no tendrán impedimento durante toda esta noche, ya llueva o haga frío, para llevar a cabo su reparto de regalos a todos los hogares, no quieren dejar pasar la oportunidad de mostrar su cariño a los niños de la localidad. Y ya que la lluvia no hace posible que la cabalgata se celebre hoy, mañana sábado, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán caramelos y se despedirán de los niños de Miajadas, antes de emprender su viaje de regreso a las tierras de Oriente.

La concentración tendrá lugar a las 18:30 h. en la plza Juan de Austria (Casa de la Cultura), y la cabalgata comenzará a las 19:00 h. siguiendo el mismo recorrido previsto para hoy: plza. Juan de Austria, C/ Puente, Martín Cerezo, Cervantes, Apolinar Moreno, Avda. de Trujillo, Plza. de España, C/ Federico García Lorca, Puente y confluencia de las calles Cornalvo y Monfragüe, lugar de ubicación del Belén.