La concejalía de Cultura invita a los colectivos locales a participar en la «Revista Sociocultural 2021»

Revista Sociocultural Miajadas 2020

La concejala de Cultura invita a todos los colectivos locales a participar en la revista Sociocultural que el Ayuntamiento editará en el próximo mes de agosto, agradeciendo de antemano la colaboración.

Según indican desde la concejalía de Cultura, «es cierto que no sabemos cómo será la cita festiva del próximo mes de agosto, pues las medidas sanitarias varían según el momento y nuestra prioridad ahora mismo es garantizar al máximo la protección de nuestra salud . De todas formas , la revista, como ya sucedió en 2020 , volverá a llegar a todos los hogares de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas. Sabéis que en sus páginas estamos todos representados; por eso, vuestra colaboración es tan importante para nosotros».

📝Normas de participación:

  • En todo caso, en archivos separados se enviarán texto y una única foto.
  • El texto figurará en un documento de Word, cuya configuración de márgenes será: superior e inferior: 2,5 cm., izquierdo y derecho: 3 cm. Extensión máxima: 10 líneas. Letra: Arial, tamaño 12. En ningún caso, se aceptarán textos repetidos de otros años.
  • La foto, en archivo JPG, tendrá una alta resolución y no llevará ni texto ni imagen sobreimpresos. No se aceptarán dibujos, composiciones de varias imágenes , ni tampoco fotos que ya se hayan publicado en la revista/libro.
  • Ambos archivos, texto y foto, se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico: biblioteca@miajadas.es
  • El plazo de recepción de materiales finalizará el miércoles, día 23 de junio.
  • Se indicará siempre el nombre del colectivo o asociación remitente, y un número de teléfono por si se hace necesario contactar con vosotros.
  • Aquel colectivo que carezca de medios informáticos, puede entregar físicamente el material solicitado en la Biblioteca Pública Municipal de Miajadas, cualquier día laborable, entre las 9 :00 h. y las 13:30 h., pudiéndolo recoger momentos después de su entrega.
  • El texto o la foto que no cumpla las normas, será adaptado por el equipo de redacción y diseño, responsable de la publicación.