La diputada provincial de Políticas Sociales se reúne con integrantes de la asociación «Miajadas Incluye»

De reciente creación, la asociación aglutina unas 30 familias de personas con discapacidad, trastorno del desarrollo y necesidades educativas especiales de Miajadas y Comarca.

Esta mañana la diputada de Políticas Sociales, Igualdad, Participación y Atención a la Ciudadanía de la Diputación Provincial de Cáceres, Amelia Molero Fragoso, ha visitado Miajadas para mantener una reunión con algunos integrantes de la asociación Miajadas Incluye, junto a la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miajadas, Isabel Ruíz Correyero.

Miajadas Incluye es una asociación de reciente creación formada por alrededor de 30 familias de personas con discapacidad, trastorno del desarrollo y necesidades educativas especiales de Miajadas y comarca, cuyo objetivo principal es dar a conocer la problemática que tienen que afrontar y compartir proyectos de cara a su integración en la sociedad.

Se han tratado las diferentes ayudas que pueden solicitar a las administraciones públicas para llevar a cabo diversos proyectos desde la asociación, con el fin de ayudar e integrar no sólo a vecinos de la localidad, sino de todos aquellos que tengan interés.

Miajadas Incluye:

📲Facebook: Miajadas Incluye

📧Correo electrónico miajadasincluye@gmail.com

☎Teléfono 655 05 34 44.