La empresa miajadeña Abona Global, premio Medio Ambiente en la III Edición de los Premios Ejecutivos Extremadura

La Revista Ejecutivos ha concedido a la empresa miajadeña Abona Global S.L., el premio Medio Ambiente en la III Edición de los Premios Ejecutivos Extremadura. Se trata de unos galardones con los que esta revista (una de las publicaciones más importantes del país en cuanto al sector socio-económico, con más de 30 años de historias a su espalda), busca destacar la labor de diversas personalidades, empresas e instituciones que guardan un especial vínculo con la región.

La empresa Abona Global S.L. expresa su satisfacción por el reconocimiento, agradeciendo en su perfil de Facebook a “todos nuestros clientes por su confianza y ayudarnos a crecer. Este premio también es para todos nuestros clientes, ya que entre todos estamos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a conseguir tener un mejor legado de nuestros suelos, y por supuesto, demostrando que una agricultura diferente es posible. Desde Abona Global, gracias por supuesto, al gran equipo humano y profesional. Gracias a el Consejo Editorial de la revista Ejecutivos”.

Según explica la propia revista Ejecutivos: Abona Global (nacida “en 2016 en el corazón de Extremdura”), es merecedora de este premio “por la búsqueda de soluciones sencillas y saludables a problemas complejos en la agricultura, como respuesta a la inquietante situación actual. Son especialista en suelos de cultivo, su actividad tiene como finalidad conseguir una agricultura sostenible. Su esfuerzo constante en la búsqueda de soluciones innovadoras en el campo de la agricultura y en la consecución de productos y procesos que permitan la reducción del impacto ambiental hace a Abona Global merecedora del galardón al Medio Ambiente en la III edición de los Premios Ejecutivos Extremadura”.

PINCHE AQUÍ para leer el artículo de la Revista Ejecutivos.