La Escuela de Fútbol de Miajadas clausura temporada este próximo fin de semana

Todo lo que empieza debe terminar, o al menos, tener un tiempo de respiro y descanso. Por esta razón, la temporada 2021/2022 llega a su fin, este año de forma especial y diferente pero muy importante: desde la E.F. MIAJADAS, apuestan por una clausura-convivencia matinal, «donde los alumn@s de todas las categorías, puedan convivir entre ellos de manera divertida, de esta forma, abanderando una vez más, la educación en valores como el compañerismo, la amistad o el respeto» explican en la nota.
Invitan a todos los alumn@s que conforman la EF MIAJADAS esta temporada, así «como a todos los padres y madres que nos habéis acompañado durante la misma, el próximo domingo, día 12 DE JUNIO, a las 12:00H, en el CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL (césped natural), donde podremos disfrutar de la entrega de álbumes fin de temporada y un aperitivo final, por lo que os emplazamos a todos a que os animéis a acompañarnos.
También os comunicamos, que durante este sábado, 11 de JUNIO, se celebrará el tradicional TORNEO DE CADETES DE LA E.F. MIAJADAS. Este año, contamos con la participación de equipos como el C.D. DUNBOA-EGUZKI (Irún) y el C.F. TRUJILLO que se medirán a un equipo cadete de la EF MIAJADAS en forma de liguilla durante toda la tarde del sábado, a partir de las 18:00H, en el CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL (césped natural)
Al final del mismo, tendrá lugar un encuentro amistoso, en categoría juvenil, entre el C.D. MIAJADAS y el C.D. DUNBOA-EGUZKI (Irún)».