La Escuela de Fútbol organiza el I Torneo de Fútbol Base «Capital Europea del Tomate»

Se llevará a cabo el sábado 4 de junio en el campo de césped natural.

La Escuela de Fútbol de Miajadas organiza el I Torneo de Fútbol Base «Capital Europea del Tomate», será el sábado 4 de junio en el campo de césped natural.

Según la nota que nos remiten «Ahora sí, va llegando el momento de cerrar una temporada casi con toda la normalidad nuevamente establecida entre todos nosotros, competiciones finalizadas, planificación de clausura, sesiones fotográficas para nuestro álbum de cromos de la temporada, y por supuesto, nuestra participación en distintos torneos, dentro y fuera de la región.
Este año, la E.F. Miajadas se ha querido sumar a esa «celebración de respiro» que nos ha dado la situación sanitaria vivida durante las últimas dos temporadas, y por ello, hemos organizado el I TORNEO FÚTBOL BASE «CAPITAL EUROPEA DEL TOMATE» en categorías ALEVÍN Y BENJAMÍN.
Dicho torneo tendrá lugar el próximo sábado, 4 de junio, en el CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE MIAJADAS a partir de las 9:00H, y se sumarán a nuestros equipos en ambas categorías clubes tales como el C.D. CASTUERA SUBASTACAR, C.D. NUEVO CÁCERES SAN ANTONIO, DON BENITO BALOMPIÉ A.D., E.F. EMÉRITA AUGUSTA, U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE, C.S.C.J. TRUJILLO, C.PVO. FLECHA NEGRA, A.D. TALLERES ANGLO, C.D. INICIA, E.D. EXTREMADURA FÚTBOL BASE o el HARIA C.F. de LANZAROTE, que se medirán entre ellos en fases de liguillas en horarios de mañana y tarde, disputándose una única final por categoría como colofón al torneo.
Contaremos con un enlace a una página web, disponible para todo aquél que lo solicite, para tener información actualizada en todo momento de resultados y clasificaciones del torneo, así como el servicio de bar y actividades de ocio para nuestros chic@s mientras esperan su turno de competición, tales como castillos hinchables o un espacio dedicado a la práctica de tiro con arco cedida por el AYUNTAMIENTO DE MIAJADAS.
Si más, desde la dirección de la escuela, queremos invitaros a todos a pasar el día con nosotros, para disfrutar así de este deporte que tanto nos apasiona y nos gusta».