La ganadora de la bicicleta urbana en la «Semana del Comercio Verde» recibe su premio

María Cintero Acero consiguió la papeleta ganadora, con el número 4384, entregada por el establecimiento comercial "Regalos Rocío".

El pasado viernes, 25 de septiembre, el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, hizo entrega de la bicicleta urbana sorteada entre los participantes que realizaron sus compras a pie o en bici en los establecimientos comerciales adheridos a la campaña «Semana del Comercio Verde», enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad 2020.

La ganadora de la bicicleta fue María Cintero Acero, portadora de la papeleta con el número 4384, entregada por el establecimiento comercial «Regalos Rocío».

Desde la Gerencia de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Miajadas se muestran satisfechos por el desarrollo de la iniciativa, felicitando a la ganadora y agradeciendo la participación de los establecimientos adheridos «con el objetivo de concienciar a nuestros clientes de la importancia de consumir en la localidad y emplear una movilidad sostenible a la hora de realizar nuestras compras».