La ITV ciclo-agrícola estará en Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas este mes

En Casar de Miajadas los días 10 y 11, y en Alonso de Ojeda el 14 y el 15 de febrero.

La ITV móvil para maquinarias agrícolas, de obras y servicios y de ciclomotores se desplazará durante el próximo mes de febrero a Casar de Miajadas (10 y 11 de febrero) y a Alonso de Ojeda (14 y 15 de febrero), para aquellos vehículos que tengan una antigüedad de 8, 4 y 3 años respectivamente durante 2022.

CASAR DE MIAJADAS – Se pasará la revisión los días 10 y 11 de febrero, en la Cooperativa «San Salvador», en horario de 8:00 a 14:00 horas. Los interesados deberán ponerse en contacto con la alcaldesa pedánea, Isabel Mera.

ALONSO DE OJEDA – Se pasará la revisión los días 14 y 15 de febrero, en la Cooperativa «San Juan», en horario de 8:00 a 14:00 horas. Los interesados deberán ponerse en contacto con el alcalde pedáneo, Miguel Ángel Hoyas.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será:

  • Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo.
  • Permiso de Circulación del vehículo.
  • Justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola).
  • Documentación procedente para el servicio de No Periódica.

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.

Si no hubiese concertado cita previa, y existiese disponibilidad en la Estación ITV, se le prestará el servicio correspondiente.

Es obligatorio el uso de mascarilla.

🚜🛵Vehículos que podrán acceder a los servicios de inspección:

  • Vehículos Agrarios,  de Obras y Servicios, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.
  • Vehículos Ciclomotores (2 ruedas).
  • Vehículos asimilables a Quad con 2 ruedas en eje directriz (ancho de vía menor a 460 mm. en eje directriz), excepto los sujetos a  control de emisiones contaminantes.