La ITV Ciclo-Agrícola estará en Miajadas del 11 de enero al 10 de febrero

Para pedir cita deberán pasar por las Oficinas del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 horas a partir de mañana martes 5 de enero.

Entre el 11 de enero y el 10 de febrero próximos (excepto fines de semana), estará en Miajadas una unidad móvil de la ITV Ciclo-Agrícola, para pasar las revisiones de vehículos agrícolas; de obras y servicios; y de vehículos asimilables a Quad con 2 ruedas en eje directriz.

Dicha ITV-Móvil quedará instalada en la “Cooperativa de Transporte”, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Para pedir cita deberán pasar por las Oficinas del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 horas a partir de mañana martes 5 de enero.

👉 También se puede solicitar la cita para la ITV llamando telefónicamente a las Oficinas del Ayuntamiento, donde le atenderán y le dirán el día y la hora a la que acudir:

☎️ 927 34 70 00 – Ext. 3210

🚜Documentación a presentar en el momento de la inspección:

  • Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo.
  • Permiso de Circulación del vehículo.
  • Justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola).
  • Documentación procedente para el servicio de No Periódica.

🚜El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.

Si no hubiese concertado cita previa, y existiese posibilidad en la Estación ITV, se le prestará el servicio correspondiente.