La magia de Christian Magritte abrió las actividades de la semana cultural del Centro de Mayores

Ayer comenzaban las actividades de  la Semana Cultural en el Centro de Mayores de Miajadas, que se prolongarán hasta el viernes 2 de agosto.

La actividad que pudieron disfrutar los presentes fue un espectáculo de “magia familiar” a cargo del extremeño Christian Magritte, que ofreció varios números con apariciones y desapariciones, misterio e ilusiones interactivas con el público asistente.

Christian Durán Cuadrado es una joven promesa de la magia y el ilusionismo. Tras largos años de formación autodidacta, actualmente realiza actuaciones por todo el país y ya cuenta con un Premio Internacional de Magia en sus manos. Entre sus éxitos destaca el llevar su espectáculo “El Sabor de la Magia” a tierras norteamericanas, donde ofreció varios espectáculos en colegios bilingües, organizados por la Embajada Española en Nueva York.

Actualmente es el Director y Productor de la Compañía Producciones Magritte, con su última obra llamada The Lovers. Este espectáculo es una performance que invita al espectador a reflexionar y a luchar por sus sueños a través de diferentes artes: teatro, pintura, flamenco, música y magia.

Su fórmula en la vida es “escuchar, preguntar, compartir, viajar, observar y leer”, herramientas que le han ayudado a lograr el éxito en su carrera artística. Complementa sus espectáculos con la formación para empresas y docentes y la organización de eventos de magia.

Aquí te dejamos algunas imágenes, para verlas todas PINCHA AQUÍ