La previsión meteorológica obliga a aplazar nuevamente la “Noche de Monólogos” en Miajadas

La actividad, prevista para este próximo viernes, 24 de septiembre, ya tuvo que posponerse el pasado mes de junio a causa de la lluvia. Próximamente se anunciará nueva fecha.

Según nos informan desde las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Miajadas, la previsión meteorológica para este próximo viernes obligan a posponer nuevamente el espectáculo humorístico, “Noche de Monólogos”, con Miki Dkai, Sebas “El Rayo” y Chema Pizarro, lamentando las posibles molestias. Próximamente se comunicará la nueva fecha.

Nota de las concejalías de Cultura y Festejos

“Debido a la condiciones meteorológicas previstas para este viernes nos vemos de nuevo obligados a aplazar el espectáculo humorístico con Miki Dkai, Sebas “El Rayo” y Chema Pizarro previsto para el día 24 de septiembre, en el Estadio Municipal de Miajadas.

Una vez se conozca una nueva fecha, se comunicará lugar, hora y modo de sacar las entradas.
Por parte de las Concejalías de Cultura y Festejos pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este segundo aplazamiento, pero con las condiciones esperadas, no es viable el desarrollo del espectáculo al aire libre”.