La primavera ha llegado al mercado de abastos de Miajadas

Se premiará con un pequeña planta ornamental las compras por valor de 15 euros en los establecimientos adheridos.

Con la llegada de la primavera, comienza el buen tiempo, la ganas de renovación y dejar atrás el invierno. Por ello, desde la concejalía de Comercio y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajadas, en colaboración con ACOMIC, se pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial denominada, Celebra la primavera en tu Mercado de Abastos.

Esta iniciativa premiará a los clientes que consuman tickets por valor de 15 euros en los establecimientos adheridos del Mercado de Abastos con una planta ornamental, un pequeño tagete o clavel moro.

El objetivo de esta iniciativa, que comenzará desde el 3 de mayo y durará aproximadamente hasta el 14 de mayo o hasta agotar existencias, es principalmente dinamizar las compras en los establecimientos del mercado municipal. Además, de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia ambiental de las zonas verdes y sus elementos (vegetales y mobiliarios) y sobre todo, llenar las calles y casas de los clientes de plantas y flores en esta primavera. Asimismo, el mercado de abastos da la bienvenida a la primavera con decoración para la ocasión.

Durante el periodo que dure la actividad, toda persona física que realice una compra igual o superior a 15 euros obtendrá una pequeña planta ornamental. El máximo será de una única planta por persona y por ticket de venta, independiente del importe de la compra y si realiza un consumo en más de un establecimiento adherido.

Según nos explican desde la Gerencia de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Miajadas, «con estas actividades que se llevan a cabo en nuestro mercado municipal pretendemos dar a conocer tanto a residentes como visitantes la gran cantidad de productos frescos y de calidad que se pueden encontrar en los establecimientos de nuestro Mercado», animando a la ciudadanía a participar en la campaña y «a consumir en el comercio y la hostelería local para contribuir a mejorar la economía y en beneficio común».

💐BASES DE LA CAMPAÑA: