La Residencia San Martín de Porres restringe las visitas por prevención frente al coronavirus

Entre otras medidas, para entrar en la residencia es necesaria cita previa. Estas medidas tienen carácter temporal y validez hasta que se normalice la situación sanitaria.

Según nos comunican desde la Residencia San Martín de Porres, desde hoy, jueves, 12 de marzo, “por responsabilidad y de cara a proteger a nuestros residentes QUEDAN RESTRINGIDAS LAS VISITAS AL CENTRO. Estas medidas tienen carácter temporal y validez hasta que se normalice la situación sanitaria. Muchas gracias por su comprensión y colaboración”.

Recomendaciones preventivas frente al coronavirus en San Martín de Porres:

  1. Quedan restringidas las visitas al centro.
  2. Las visitas serán concertadas previamente por teléfono en horario de 11:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Tlf: 927 347 327.
  3. Visitas limitadas a 1 visitante por residente durante un má­ximo de media hora y sólo 2 veces por semana. En horario de 17:30 a 19:00h.
  4. Puedes contactar con tu familiar a través del teléfono del centro en el mismo horario de las vistas, de 17:30 a 19:00h.
  5. No vengas a la residencia: Si tienes sintomatología respiratoria asociada o no al coronavirus. Si has estado en zonas de riesgo de contagio. Si has estado en contacto con casos probables o confirmados. Ante cualquier sospecha de que puedas trasmitir la enfermedad.

Para entrar en la residencia es necesaria cita previa:

  • Es obligatorio traer mascarilla.
  • Obligatorio usar gel hidroalcohólico al entrar.
  • Evita contacto estrecho con el residente: besos, abrazos, co­ger la mano…

Estas medidas tienen carácter temporal y validez hasta que se normalice la situación sanitaria.