La Residencia San Martín de Porres se prepara para la Feria de Agosto

Imagen: San Martín de Porres

En la Residencia de Mayores San Martín de Porres ya están preparados para disfrutar de la Feria de Agosto 2022, calentando motores con diversas «actividades de pre-feria».

«Este año, el COVID-19 nos ha dado un respiro y nos está dejando disfrutar de actividades que llevamos años sin poder llevarlas a cabo», explican desde la Residencia, donde ayer disfrutaron de los bailes regionales y el folklore extremeño de la mano del grupo de Coros y Danzas La Dehesilla Miajadas.

Agradeciendo la participación de La Dehesilla y deseándoles «mucha suerte en su XXXVII Festival que vuelven a disfrutar después de la pandemia, el día 9 de agosto en el Pórtico de la Iglesia», en San Martín de Porres se muestran muy satisfechos por la actividad: «bailamos y cantamos junto a ellos, jotas de nuestra tierra, muy conocidas por todos nosotros. Además aprendimos un poquito más sobre los diferentes trajes de nuestro pueblo, bien sea de faena o de gala. Fue una tarde muy especial, ya que fue un placer para nosotros volver a tener a colectivos de nuestro pueblo en la casa de nuevo».