La Romería de San Isidro volvió a celebrarse con gran ilusión

Después de dos años sin poder celebrarse la tradicional romería de San Isidro en Miajadas, ayer domingo numerosos vecinos de la localidad aprovecharon para celebrar y participar en las diversas actividades de carácter religioso-lúdico en el entorno de San Isidro.
La celebración comenzaba con la misa en honor a San Isidro y la posterior procesión del santo por el entorno de la ermita.
A continuación se llevaba a cabo el concurso de tortillas de patata, en la que han participado 5 personas en esta edición. Tras la degustación y posteriormente deliberación del jurado formado por Ana Gil, Juani Masa, Isabel Naharro, Paula Gómez y Juani Díaz, tuvo lugar la entrega de premios (lote de embutidos) a las tres primeras por parte de la Concejala de Festejos, Gloria Esteban Cruz:
1º. Matilde Alcántara
2º. Isabel Castuera
3º. Antonia Castuera

Este año, también fueron numerosos jinetes de la Asociación Ecuestre de la Garrocha los que estuvieron presentes durante toda la jornada, donde llevaron a cabo la ruta a caballo  desde la localidad hasta el entorno de San Isidro.

La celebración continuó tanto al mediodía como por la tarde con la verbena popular.

Además como cada año la Cofradía de la Virgen de los Dolores instaló la cantina y puso a la venta diversos artículos y dulces para recaudar fondos.

Aquí te dejamos algunas imágenes, para verlas todas PINCHA AQUÍ